Clínica Veterinaria para mascotas en Copiapó

En Atacama Pets contamos con un servicio integral para las mascotas, además de un ambiente acogedor e infraestructura y tecnología a la vanguardia. Para esto, contamos con los siguientes servicios:

CONSULTA MÉDICA. - Atención veterinaria para mascotas enfermas o para controles médicos de rutina.

VACUNACION. – Atacama Pets cuenta con una variada gama de vacunas tanto como para perros, como para gatos.

LABORATORIO CLINICO. – Exámenes de sangre como hemograma y perfil bioquímico. Además de exámenes de orina, exámenes citológicos, glucómetro, lactómetro, test de fluoreceina, test de shirmer, test de inmunocromatografia (parvovirus, distemper, leucemia, inmunodeficiencia).

IMAGENOLOGIA. – Servicio de radiología (rayos x) y ecografía. Exámenes complementarios extremadamente útiles para el diagnóstico de enfermedades.

Atacama Pets imagenología
Atacama Pets ecografía

CIRUGIAS. – Nuestro servicio de cirugía cuenta con un equipamiento del más alto nivel. Un pabellón totalmente equipado. Equipos de monitorización, Mesa quirúrgica temperada, equipo de anestesia inhalatoria, respirador mecánico, etc. Se realizan cirugías de rutina, como son las esterilizaciones. Y cirugías especializadas, como osteosíntesis (fracturas), oftalmológicas (palpados), oncológicas (tumores), etc.

Atacama Pets sala de cirugía
Atacama Pets radiografía de cirugía

FARMACIA. – Venta de medicamentos de uso veterinario. Con la más amplia y completa línea de fármacos.
Atacama Pets farmacia

PETSHOP. – Atacama Pets dispone de una variada gama de artículos para tu mascota. Ropa, camas, collares, cadenas, baños, centro de entretención, etc.
Atacama Pets petshop


HOSPITALIZACION. – La clínica cuenta con dos salas de hospitalización totalmente equipada y acondicionada. Para que la estadía de su mascota sea lo más confortable posible.

PELUQUERIA. – El servicio de baño y peluquería está habilitado para atender mascotas de cualquier tipo de raza y/o tamaño. Destacamos el buen trato con que se manejan las mascotas. Con horarios de mañana y tarde. Para tomar una hora debe llamar al FONO 052 2232374.

DOMICILIOS. – Visitas a domicilios de lunes a viernes, en horario de 15 a 18 horas. Control sano, vacunaciones, enfermedades no graves. Las horas se deben solicitar con anticipación (24hrs).

URGENCIAS. – Servicio primordial que entrega seguridad al cliente. Se realiza de lunes a domingo. Desde que cierra el horario de atención hasta las 24:00 horas. FONO URGENCIA 976181520.