Clínica Veterinaria, Peluquería de Mascotas y Petshop en Copiapó. 

Atacama Pets. equipo veterinario
Atacama Pets es una prestigiosa clínica veterinaria de la ciudad de Copiapó. Especializada en la atención integral de los animales de compañía. Desde el año 2008, la empresa colabora con la salud de las mascotas en la región. Entregando compromiso, profesionalismo y esfuerzo en nuestro trabajo. Atacama Pets, está enfocado en la familia, en entregar valores que permitan respetar por sobre todas las cosas a los animales y la fauna.

El equipo Atacama Pets está compuesto por 5 excelentes veterinarios, 1 peluquera y 1 secretaria, todos dispuestos a entregar el mejor de los servicios. Dentro del grupo médico, cabe mencionar la constante especialización que se está realizando. Para esto, asisten constantemente a cursos a lo largo del país.

Misión.- Entregar bienestar y salud a las mascotas. Seguridad y confianza a los clientes. Un trabajo profesional y ético.

Visión.- Ser la clínica veterinaria líder de la región. Compatibilizando un buen grupo de trabajo, excelentes equipos médicos, un trato cordial y buenos precios.

Valores.- Compromiso – Respeto – Ética profesionas

Destacado 03

Los esperamos, llámenos al:
052  2232374